Hostal Casa De Luca 
La Habana Cuba

piripicchio modificare il sottotitolo

Ubicado en el reparto de El Vedado, corazón residencial de La Habana, a sólo dos cuadras de la Avenida Paseo y cerquitica de la Plaza de la Revolución, el B & B ofrece la posibilidad de pasar con tranquilidad su estancia en la capital sin sacrificar una necesidad prioritaria: vivir y respirar las atmósferas cubanas. Rostros, costumbres, hábitos, tradiciones, olores, sabores de un lugar encantado donde el tiempo parece haberse detenido estarán aquí esperando. Nos encontramos a 20-30 minutos de las playas que están ubicadas fuera de la ciudad, pero fácilmente accesible con cualquier taxi, y 10 minutos del Capitolio, el casco antiguo Habana Vieja y las principales y más famosas discotecas y clubes nocturnos. Por lo tanto se alojará en la zona residencial más importante y estratégica de la ciudad también por la facilidad con la cual se puede llegar a cualquier destino.

Dirección: calle 4 Entre 21 y 23, 510, Vedado. (a 30 metros de calle 23)
Calle 23 que atraviesa el Vedado por más de 2 km desde el Malecón (es decir, la línea de costa) hasta el cementerio de Colón (Cristóbal Colón) considerado para el valor arquitectónico, artístico y el tamaño del cementerio más grande en el mundo. Calle 23 se denomina "rampa" en el tramo comprendido entre el edificio del hotel Nacional, Art-Deco (1930) con vistas al mar, y el hotel de lujo Habana Libre, decorado con un enorme mural cerámico. En 23 hay bancos, agencias de viajes, cines, bares y discotecas de los hoteles. También en la calle 23 y frente al edificio Focsa, el edificio más alto de La Habana, se encuentra la heladería  Coppelia, reconocida en el mundo por la película Fresa y Chocolate (Fresa y Chocolate) y que, junto con la misma Calle 23, es una de las instituciones inoxidable y más importantes de la capital.

El B & B está dirigido por Wilson y Diamela, una joven pareja cubana. Con discreción y amabilidad ustedes van a encontrar toda la ayuda necesaria para hacer agradable su estancia en la capital cubana. Ellos siempre estarán a su disposición para cualquier necesidad y, si es necesario, siempre dispuesto a dar consejos y sugerencias valiosas. La estructura consta de una casa colonial antigua del 1929 completamente renovada en el pleno respeto de su arquitectura original, por lo que va a dar un gran paso atrás en el tiempo. Todos los cuartos están equipados con el mayor confort (aire acondicionado/split, televisión digital terrestre, refrigerador en la habitación) y baños muy amplios equipados con calentadores independientes.